Se necesitan nuevos empleados en Mercadona Granada

Mercadona Granada

Mercadona Granada necesita cubrir de manera breve numerosas plazas de empleo. Si resides en Granada y estas buscando empleo. Mercadona abre sus puertas para recibir tu candidatura. Sigue leyendo nuestra web e infórmate todo lo referente a esta noticia de empleo.

Mercadona Granada ha publicado varias ofertas de empleo para numerosos establecimientos que tiene implantados en la provincia Granadina. Una oportunidad muy interesante para todo aquel que resida en Granada y ande buscando un empleo estable. Mercadona ofrece a todos sus empleados contratos fijos con unos sueldos que rondan los 1300€ netos mensuales. Un sueldo acorde a la actividad laboral que ejercen sus empleados. Si te gustaría trabajar para Mercadona Granada, no dudes en preparar y enviar tu Curriculum ahora mismo. Seguro que tienes muchas posibilidades de pertenecer a esta gran cadena de supermercados.

Estas ofertas de empleo vienen de la mano de otros establecimientos que ha inaugurado la cadena fuer de España. Mercadona estrena su presencia internacional con 2 nuevos establecimientos en Portugal. Además, varios medios han comunicado que la cadena de supermercado ha logrado una facturación record este 2018, llegando a los n24.000 millones de €. Esta noticia ha impulsado a que la cadena refuerce sus empleados en varias tiendas de España, incluida Granada. Por lo que tienes una gran oportunidad de pertenecer a una cadena de supermercados muy consolidada dentro del territorio español y con mucha proyección de futuro. Envía tu Curriculum ahora mismo a Mercadona Granada.

Si deseas acceder a uno de los numerosos puestos de empleo que Mercadona Granada ha publicado para trabajar en sus establecimientos de Granada date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a uno de estos empleos ahora. Si la noticia te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, no dudes en compartirla en Facebook para hacerle llegar esta información. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.