Se necesitan 80 trabajadores en el nuevo Acuapark de Meis.

Un total de 80 trabajadores son necesarios en el nuevo Acuapark de Meis. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, esta puede ser tu oportunidad, infórmate de como enviar tu Curriculum y conseguir uno de estos puestos de trabajo ya.

La futura inauguración de este parque acuático está causando autentico furor entre los vecinos de la zona, puesto que en el norte peninsular escasean los parques de ocio de este tipo, que son más propios de la zona costera mediterránea.

El parque acuático será capaz de albergar a más de 5 mil personas al día y contará con las más modernas instalaciones y destacando entre la multitud de posibilidades, una gran piscina de olas artificiales y la piscina infantil con gran cantidad de juegos destinados a que cuando salgan del parque lo primero que digan es, quiero volver.

La empresa tiene la previsión de abrir a mediados de primavera de este 2019, y para ello ha anunciado la recogida de Curriculum ya a partir del mes de enero, siendo clave la primera selección para posteriores entrevistas con los candidatos.

Los puestos de trabajo necesitados, son los de personal de la construcción, socorrista, personal de limpieza, de mantenimiento, de seguridad, monitores de actividades, personal administrativo, y un largo etc, donde seguro que tu Curriculum tiene cabida, por eso no dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para hacerte con uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que necesite trabajo, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda hacerse eco de la información y enviar su Curriculum para conseguir uno de estos suculentos empleos. Muchas gracias pro tu colaboración.