Se necesitan 150 nuevos trabajadores en la ampliación de Aleia Roses en Garray.

Un total de 150 trabajadores son necesarios en la ampliación de Aleia Roses en Soria. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, infórmate de todo aquí para enviar tu Curriculum y conseguir uno de estos puestos ya.

La empresa después de esta inversión de aproximadamente 25 millones de euros contará con una superficie neta de  hectáreas, ya sumadas a las 14 ya en funcionamiento. La ampliación recoge características de aperturas en nuevos mercados, con la implementación de la siembra de distintas variedades de rosas y con un objetivo de conseguir millones de tallos en los próximos meses.

Enlace patrocinado:

Para llevara a cabo esta ampliación por supuesto es necesario un aumento en plantilla y no es otra la cantidad que la friolera de 150 nuevos trabajadores que se unirán a  los ya 350 empleados realizando funciones.

Los puestos de trabajo necesitados son en su mayoría operarios para las labores de siembra, tratado, recolección, desbrozado y envasado. Aunque dentro de los perfiles solicitados también se necesitan operarios de limpieza, de seguridad y de mantenimiento. Un amplio abanico de posibilidades donde seguro que tu CV tiene más que cabida. Por eso prepárate ya para enviar tu Curriculum y consigue uno de estos puestos ya.

Si conoces a alguien que necesite un empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.