Se necesitan 130 trabajadores en el nuevo almacén de Bricomart en Alcobendas de Madrid.

Un total de 130 trabajadores son necesarios en el nuevo almacén de Bricomart en Alcobendas de Madrid. Si eres vecino de la zona y estás buscando empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo. Entérate de como enviar tu Curriculum y hazte con uno de estos empleos cuanto antes.

La firma amplía sus metros cuadrados de venta, con una nueva ubicación, esta vez en Alcobendas, con una superficie de exposición, de más de 10 mil metros cuadrados, será el Bricomart más grande de la comunidad madrileña.

La nueva superficie se sitúa a 14 kilómetros de la carretera de Fuencarral y estará dedicado a venta de productos de construcción, reformas y bricolaje en general.

Enlace patrocinado:

La empresa está haciendo numerosas inversiones dentro de la geografía española, y esto es debido al plan de expansión y posicionamiento que está desarrollando en este país.

Los puestos de trabajo más demandados son los de reponedor, dependiente, asesor comercial, transportista y un largo etc, donde seguro que tu perfil laboral tiene más que cabida. No dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para que uno de estos puestos pueda ser tuyo.

Si conoces a alguien que esté buscando empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia o nombrándole en el hilo para que se informe cuanto antes, y pueda enviar su Curriculum para optar por uno de estos puestos de trabajo. Muchas gracias por tu ayuda.