Se necesitan 100 trabajadores para la contratación y puesta en marcha del nuevo parque comercial de Mazarrón

El nuevo parque comercial que se está construyendo en el Polígono Industrial “la Charca” en el Puerto de Mazarrón cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados, de los cales, ya se han alquilado el 70 por ciento, y creará de inicio 100 puestos de trabajo en la zona. La empresa que lleva a cabo el proyecto es Euro-Activ Promociones y realizará una inversión superior a los 20 millones de euros.

Si quieres acceder a esta oferta laboral de 100 puestos de trabajo recuerda estar atento a próximas noticias y tener tu currículum listo para enviar.

Es de destacar la gran importancia que tendrá este nuevo proyecto para el Puerto de Mazarrón, que junto a la reciente inauguración del Hotel Alegría Dos Playas, suponen un importante motor de empleo para la zona. Estos proyectos han llegado atraídos por las bonificaciones en materia fiscal que el Ayuntamiento ofrece a las empresas que quieran instalarse en el municipio, además de varias medidas que simplifican la labor administrativa y que han sido impulsadas por el Gobierno de la Región.

Enlace patrocinado:

La alcaldesa del municipio, Alicia Jiménez, ha querido destacar la gran importancia que tendrán estas obras para la economía de Puerto de Mazarrón y que suponen la creación de 100 nuevos contratos en su fase inicial. El nuevo parque comercial del Polígono Industrial “La Charca” tiene una superficie construida de 10.000 metros cuadrados. A día de hoy ya hay 7.000 metros cuadrados alquilados y aun cuanta con otros 3.000 metros cuadrados más para que los comerciantes de la zona se instalen en él.

Mathias Butkus es el director gerente de la empresa Euro Active Group y el encargado del proyecto. Su empresa tiene raíces en Alemania y está dispuesta a hacer una inversión superior a los 20 millones de euros para llevar a cabo el nuevo parque comercial que está situado en la entrada de Puerto de Mazarrón desde la rotonda de acceso de los barcos fenicios.

Sin duda este proyecto dará un empujón a la actividad económica y al empleo de la zona y ayudará a desestacionalizar la oferta comercial. El parque comercial estará formado por un conjunto de pequeñas y medianas empresas. Si está interesado en participar en esta oferta de empleo de 100 puestos de trabajo solo debes estar atento a futuras notificaciones y tener listo para enviar tu mejor currículum. También puedes acceder a otras ofertas de empleo a través de nuestro buscador de empleo.