Se necesitan 100 trabajadores para la puesta en marcha de la nueva central fotovoltaica en Alcalá de Guadaira.

Un total de 100 trabajadores son necesarios para la puesta en marcha de la nueva central fotovoltaica en Alcalá de Guadaira. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, infórmate de como manda tu Curriculum cuanto antes. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

La planta en cuestión se sitúa en la zona de Don Rodrigo y tendrá una extensión de 300 hectáreas y será capaz de generar una potencia superior a 175 megavatios, presumiendo así de ser la más grande de toda la geografía española.

Esta nueva planta fotovoltaica viene acompañada de otras 4 más en la zona que costara la friolera de 600 millones de euros y será capaz de verter a la red eléctrica española un total de 1000 megavatios, para que ustedes puedan hacerse una idea, una energía capaz de alimentará mas de 400 mil hogares simultáneamente.

Enlace patrocinado:

La planta dará empleo a más de 100 trabajadores de manera directa pero se estima que los servicios asociados a la planta serán de  otras 200 empleados más. Sin duda una alegría para los vecinos de Alcalá de Guadaira

Los trabajadores necesitados, son empleados de la construcción, electricistas, personal de mantenimiento, de limpieza, de seguridad, supervisores, ingenieros eléctricos, etc. Si eres vecino de la zona y estás buscando un empleo, no tarde en enviar tu Curriculum para conseguir uno de estos puestos de trabajo.

Si conoces a alguien que necesite un trabajo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias.