Olivenza acogerá la primera fabrica de Optibox en España que creará 250 puestos de trabajo directos.

Ya es oficial. Y es que la localidad de Olivenza ha sido la elegida para albergar la primera fábrica de Optibox en nuestro país. Esta empresa de última generación permitirá mejorar notablemente la eficiencia y el gasto de las instalaciones eléctricas de empresas y particulares y reducir la emisión de gases nocivos a la atmosfera. Lo más importante de todo es que gracias  a este nuevo proyecto se van a crear 250 puestos de trabajo directos.

Si está interesado en trabajar en una gran empresa y conseguir un puesto de trabajo fijo y estable no lo piense más y ponga al día su Currículum, listo para enviar cuanto antes y conseguir uno de los 250 puestos de trabajo directos que se necesitan.

Las nuevas instalaciones, que estarán ubicadas en el polígono industrial tendrán una superficie de 3.000 metros cuadrados en su primera fase, pero que llegaran a alcanzar los 10.000 metros cuadrados de superficie total en su segunda fase. En ella se realizara el proceso integro de producción de equipos Optibox, lo que hará posible la creación de 250 puestos de trabajo directos.

 Taranis Energy es la empresa que realizara los trabajos para la creación de los equipos Optibox. Esta es una empresa dedicada al sector energético y la creación de nuevos equipos utilizados para prevenir, reducir y atenuar las emisiones de gases nocivos a la atmosfera como lo es el dióxido de carbono. Además, Optibox es una tecnología utilizada en reducir el consumo energético de las empresas y viviendas en hasta un 20 por ciento mediante el uso de campos magnéticos que mejoran la eficiencia global de las instalaciones eléctricas. Estos equipos no usan baterías de condensadores o eléctricas de potencia o filtros armónicos. Por supuesto estos equipos son aptos para su uso tanto en viviendas como en grandes empresas, ya que van instaladas en un simple cuadro de luz. Si está interesado en trabajar en una gran empresa y conseguir un puesto de trabajo fijo y estable no lo piense más y prepárese para enviar su Currículum para optar a uno de los 250 puestos de trabajo ofertados