Se necesitan 4.800 trabajadores para la apertura del nuevo Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla.

Se necesitan 4.800 trabajadores para la apertura del nuevo Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla

Se necesitan 4.800 trabajadores para la apertura del nuevo Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla. Una nueva oportunidad de empleo para los vecinos de Sevilla sacude de manera excepcional con la inauguración de este nuevo complejo de ocio, moda y restauración. Si eres vecino de la zona y te gustaría acceder a uno de estos 4.800 nuevos empleos, esta noticia te a interesar y mucho. Sigue leyendo este artículo e infórmate de todo lo referente., Prepárate para mandar tu Curriculum esta oferta de empleo.

Grupo Lar, responsable directo de la creación de este nuevo Centro Comercial Palmas Altas, ha invertido la friolera cantidad de 250 millones de €  para levantar uno de los centros comerciales más innovadores de la ciudad de Sevilla. Hablamos del nuevo Centro Comercial Palmas Altas. Un centro comercial que dará empleo a unas 4.800 personas. Sin duda es una noticia muy interesante para la ciudad de Sevilla pues, además de generar un nuevo espacio donde los vecinos puedan realizar sus típicas compras y pasar un día en familia inolvidable, creará 4.800 nuevos empleos que supondrá una inyección económica para miles de familias que necesitan encontrar trabajo estable en Sevilla. Estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido así que no lo pienses más y envía tu Curriculum ahora mismo.

Si deseas acceder a uno de los 4.800 nuevos empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo Centro Comercial Palmas Altas en Sevilla no lo dudes más. Envía tu mejor Curriculum a la oferta de empleo y accede a uno de estos puestos de trabajo ahora. Son 4.800 nuevos empleos los ofertados, por lo que las posibilidades son muchísimas de poder encajar en alguno de los puestos requeridos. Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así, podrás hacer eco de ella para algún familiar o amigo que lo necesite. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos los aspirantes.