Se necesitan 65 trabajadores en el nuevo centro de reciclaje de Plásticos Escanero en Almudévar.

Un total de 65 trabajadores son necesarios en el nuevo centro de reciclaje de Plásticos Escanero en Almudévar. Si eres vecino de la zona estas de suerte, infórmate de como enviar tu curriculum para hacerte con uno de estos puestos de trabajo ahora.

Con una inversión de más de 3 millones y medio de euros, la implantación de un nuevo centro de reciclaje y transformación de materiales plásticos, va a suponer en Almudévar una inyección de empleo de 65 puestos de trabajo.

El grupo empresarial está especializado en la extrusión plástica y produce al año un total de 10 mil toneladas. Dispone de un taller de ingeniería para el autosuminstro de moldes de extrusión para diversidad de aplicaciones, desde construcción hasta ganadería, pasando por muchas aplicaciones y soluciones a distintos sectores industriales.

 Para realizar el proyecto, se va a necesitar realizar reformas en la parcela y en las construcciones ya instaladas, la construcción de un nuevo centro de reciclaje, sala de administración, sala de exhibiciones, oficina de I+D y la inversión en equipamiento de alta tecnología, relacionada con la producción de materiales plásticos.

La empresa tiene para ejecutar el proyecto 12 meses, y para ellos, va a necesitar 15 trabajadores en la primera fase de contrataciones, y en una segunda se prevé contratar otros 30. Todo esto fomentará un empleo indirecto, entorno a la remodelación, de 20 personas.

Los trabajadores necesitados, son personal para las líneas de extrusión, moldistas, personal técnico, personal de mantenimiento, de limpieza y un largo etc, donde seguro que no vas a tener dificultad en conseguir uno de estos puestos de trabajo. Envía tu curriculum cuanto antes para poder acceder a las entrevistas de empleo.

Si conoces a alguien que necesite trabajar, puedes ayudar compartiendo la noticia y así podrá enviar su CV cuanto antes.