Se necesitan 200 trabajadores para las nuevas instalaciones de DHL en Barajas

instalaciones de DHL en Barajas

Se necesitan 200 trabajadores para las nuevas instalaciones de DHL en Barajas. Las nuevas instalaciones del aeropuerto Madrid-Barajas están de enhorabuena. Las nuevas instalaciones de la compañía de trasportes DHL acaban de ser inauguradas y con ellas, la creación de 200 nuevos empleos. Si eres vecino de la zona y andabas buscando un empleo, esta noticia te podrá interesar y mucho. Sigue leyendo nuestra web e infórmate de todo ahora.

Las nuevas instalaciones de DHL cuentan con una superficie útil de 32.000m2. Según fuentes, estas nuevas instalaciones crearán unos 200 empleos que serán necesarios para poder acometer las labores de dichas instalaciones. Se ha realizado una inversión de 93 millones de €. Las nuevas instalaciones cuentan con 176 muelles de carga y un almacén operativo. Además, han apostado fuerte por ser unas instalaciones comprometidas con el medio ambiente. Podemos hablar de unas instalaciones modernas con mucho potencial y del que estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido. No lo pienses mas y envía tu Curriculum ahora mismo a DHL para poder optar a uno de estos puestos de trabajo.

Si deseas acceder a uno  de los 200 puestos de empleo que serán necesarios en las nuevas instalaciones de DHL en Barajas no lo dudes mas. Ingresa a su web de empleo y envía tu Curriculum ahora mismo. Son 200 puestos de trabajo y estamos seguros que redactando un buen Curriculum tendrás muchas posibilidades de acceder a uno de estos puestos de empleo. Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así, podrás informar de ella a algún amigo o familiar que lo necesite. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos los participantes.