El nuevo centro Decathlón en Jaén necesita personal para su apertura.

centro Decathlón en Jaén

El nuevo centro Decathlón en Jaén necesita personal para su apertura. La firma de ropa y accesorios deportivos líder en España está ultimando su nueva sede en la ciudad de Jaén. Se estima su apertura en Julio de este mismo año. Serán necesarios contratar a numerosos perfiles para acometer correctamente las funciones diarias que requerirá dicha sede. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, puedes seguir leyendo esta noticia y prepararte para enviar tu Curriculum ahora mismo.

Decathlón es a día de hoy, una de las cadenas deportivas mas grandes a nivel mundial. Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 70.000 personas que ofrecen día a día, soluciones deportivas a todos sus clientes. Pasando desde calzado o equipamiento deportivo para un sin fin de deportes, hasta equipos profesionales para ciertos deportes exclusivos. Presente en numerosos países del globo terráqueo es sin duda una empresa en constante evolución del que podrías formar parte. Con su nueva sede en Jaén, será necesaria la contratación de numerosos perfiles para poder realizar correctamente todas las labores que van desde logística hasta venta pasando por seguridad, mantenimiento y limpieza. Estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido si decides enviar tu Curriculum a Decathlón.

Si deseas acceder a uno de los numerosos puestos de empleo necesarios para l nueva apertura de Decathlón en Jaén no lo dudes más. Redacta y envía tu mejor Curriculum y recuerda enfocarlo al área en el que estés interesado. Por otra parte, si consideras esta noticia interesante para algún familiar o amigo, puedes compartirla en Facebook para poder hacer eco de esta noticia y poder informar más a interesados en esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.