El primer Esclat de Lloret va a crear 100 puestos de trabajo de manera directa

Por fin llega al municipio de Lloret de Mar el primer hipermercado Esclat que estará situado en el interior del centro comercial Portalloret. Esta nueva apertura va a generar un total de 100 puestos de trabajo directos, además de otros 320 empleos indirectos en la localidad. La inauguración será a finales del presente mes de Noviembre por lo que te recomendamos tener tu currículum actualizado y listo para enviar.

Este nuevo centro será el más grande de Lloret de Mar y de toda la Costa Brava con una superficie total cercana a los 20.000 metros cuadrados y más de 1.000 plazas de aparcamiento. La inauguración está prevista para finales de este mes y va a crear 100 contratos directos más otros 320 puestos de trabajo indirectos.

Si te interesa conseguir uno de los 100 puestos directos de trabajo date prisa y pon al día tu currículum para enviarlo cuanto antes.

Enlace patrocinado:

Los encargados de ejecutar este proyecto son el Grupo Bon Preu que realizará una inversión de 15 millones de euros en la construcción de este nuevo establecimiento. Este será el primer Estallido que abra sus puertas en el municipio. Si por algo se caracteriza el grupo Bon Preu, es por el compromiso energético que rigen todas sus instalaciones, las cuales cuentan con sistemas de gestión que optimizan el consumo energético de las mismas.

El grupo Bon Preu es una empresa catalana de origen familiar  que se dedica principalmente al sector de la alimentación. Su primer establecimiento lo abrió al público en 1974 en Manlleu, y más tarde, en 1988 inauguraron su primer hipermercado en Vilafranca de Penedés. A día de hoy cuentan con 6.400 trabajadores, lo que sitúa al grupo Bon Preu entre las 20 empresas catalanas con más empleados. Con sus 235 locales repartidos por toda Cataluña, ya cuentan con 123 supermercados más otros 50 hipermercados, 9 minemercats, 43 gasolineras y 10 centros donde recoger tus compras online.

Si te interesa conseguir uno de los 100 puestos directos de trabajo date prisa y pon al día tu currículum para enviarlo cuanto antes. También puedes acceder a otras ofertas de empleo a través de nuestro buscador.