600 puestos de trabajo en Toy Planet para estas Navidades

La franquicia juguetera Toy Planet tiene previsto reforzar su plantilla para estas fiestas navideñas, por este motivo aumentaran su plantilla en un 60 por ciento, lo que supone la contratación de 600 nuevos empleados. Si estas en situación de desempleo y te gustaría encontrar trabajo para estas navidades, no lo pienses más y ten tu currículum preparado y listo para enviar cuanto antes.

Esta famosa cadena de tiendas especializadas en los más peques de la casa (y los no tan peques) espera terminar el presente año con un incremento en sus ventas cercano al 4 por ciento solo en sus establecimientos fijos, que sumados a sus locales estivales espera alcanzar un incremento del 10 por ciento en las ventas. En especial espera que el crecimiento sea más notable en la comunidad de Cataluña que en cualquier otra parte del país.

Enlace patrocinado:

El director general de Toy Planet cree que de continuar con el plan estratégico que hasta ahora ha seguido la empresa, el cual consiste en mejorar la experiencia de compra de los clientes, tanto en los establecimientos como en las ventas de productos online, así como ampliar y mejorar el surtido de productos disponibles, se espera que estas fechas tan señaladas para el comercio sean excelentes en cuanto a ventas se refiere.

No dejes pasar esta oportunidad y prepara tu mejor currículum para la recogida de solicitudes. Toy Planet aumentara su plantilla en hasta un 60 por ciento, o que supone la contratación de 600 nuevos empleados para las próximas fechas navideñas que están a punto de llegar. Este tipo de establecimientos se basan en la confianza del cliente con los trabajadores, por eso una empresa como Toy Planet debe mantener la calidad de su servicio incluso en fechas tan señaladas como la Navidad, donde el aumento del volumen de clientes exige la contratación de nuevo personal. Si estas interesado en pertenecer a una empresa como Toy Planet date prisa y prepara tu currículum, esta puede ser la oportunidad que habías estado esperando.