50 puestos de trabajo fijo para el nuevo centro deportivo de Avilés

Hace unos días, el Colegio San Fernando de Avilés y la cadena Enjoy han anunciado un nuevo proyecto para construir el mayor centro deportivo de Avilés. Estas instalaciones tendrán una superficie de 6.500 metros cuadrados dedicados al deporte y para su construcción será necesaria una inversión de 8,5 millones de euros. La construcción de este nuevo centro deportivo hará posible la creación de 50 puestos de trabajo fijo y estable.

El proyecto Enjoy Sanfer se alzará sobre un edificio que constará de 4 plantas donde se realizarán todo tipo de actividades deportivas adecuadas para todos los avilesinos. Si te gusta el deporte y estas interesado en conseguir uno de los 50 puestos de trabajo que son necesarios, no lo pienses más y prepárate para enviar tu currículum.

Este proyecto será de gran importancia, no solo para el Colegio San Fernando, sino para toda la ciudad. El Ayuntamiento de Avilés se ha implicado desde el principio en la puesta en marcha del nuevo centro deportivo, y gracias al convenio urbanístico que se ha alcanzado, también se mejorará la urbanización de la calle Fuero. Para ello se levantará un acerado de tres metros de ancho que discurrirá desde el centro de salud El Quirinal hasta la rotonda. Además se añadirán números aparcamientos en línea y una amplia zona de uso público. Todo ellos para dale un lavado de cara a uno de los principales accesos a la ciudad.

Son 50 los puestos de trabajo que se necesita cubrir. Para ellos te aconsejamos que prepares tu mejor currículum y lo dejes listo para enviar.

Dentro de las instalaciones podrás encontrar: Una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y 250 puestos de entrenamiento personal, además de 4 salas independientes donde se realizaran más 150 actividades semanales, dos piscinas interiores y dos exteriores para los meses de verano, spa y tres pistas de pádel, de las cuales dos son cubiertas.

Ya lo sabes, si te apasiona el deporte y te gustaría conseguir uno de los 50 puestos de trabajo que son necesarios, no lo pienses más y prepárate para enviar tu currículum.