Publicados 365 nuevos empleos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha publicado 365 ofertas de empleo para trabajar bajo 2 nuevos planes de empleo. Una excelente notica para quienes buscan un empleo por la zona de Badajoz. Si resides por la zona y estas buscando un empleo, o conoces a alguien que lo esté buscando, sigue leyendo. Prepárate para enviar tu Curriculum leyendo esta interesante noticia.

Y es que, ya están publicadas las diferentes ofertas de empleo que el Ayuntamiento de Badajoz a puesto al servicio de los ciudadanos interesados y que anden buscando un empleo. Será un total de 365 nuevos empleo repetidos en diferentes ramas. Seguro que encajas en alguna de ellas. Por aquí os mostramos como se han repartidos los diferentes empleos publicados.

  • Auxiliar de Servicio en Cementerios: 11 Plazas
  • Auxiliar de Servicios de Mantenimiento: 87 Plazas
  • Auxiliar de Servicios de Poblados: 17 Plazas
  • Oficial de Albañil: 4 Plazas
  • Oficial de Jardinería: 5 Plazas
  • Ordenanzas: 4 Plazas

Si deseas ser admitido, deberás saber que el plazo para poder mandar tu Curriculum expira el próximo día 19 de Octubre. Por lo que es importante que envíes tu Curriculum ahora mismo para poder aspirar a ser uno de los seleccionados.

Enlace patrocinado:

Por otra parte, a través de la oficina del Sexpe. Podemos encontrar otras 237 plazas de empleo para diferentes ramas. Aquí os dejamos la lista con los diferentes empleos publicados.

Publicados 365 nuevos empleos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz

Si deseas acceder a uno de los 365 puestos de empleo que serán necesarios cubrir por el Ayuntamiento de Badajoz date prisa. Manda tu mejor Curriculum o ingresa a través de los enlaces de empleo a diferentes ofertas de trabajo para ti. También puedes compartir esta noticia a través de Facebook, para que otras personas o amigos puedan informarse de esta interesante noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes