200 puestos de trabajo directo y estable para la nueva azucarera de Mérida

La compañía azucarera: Ibérica Sugar Company, ha anunciado la creación de 200 puestos de trabajo directo y estable gracias a la construcción de su nuevo proyecto en Mérida que será una planta azucarera. Para llevar a cabo este importante proyecto será necesaria la inversión de 436 millones de euros, los cuales tendrán un retorno de capital a la Hacienda Pública cercano a los 70 millones de euros gracias a los impuestos.

Si está interesado en conseguir uno de los 200 puestos de trabajo ofertados pon a punto tu currículum y listo para enviar.

Este proyecto aparece reflejado en el nuevo protocolo de actuación que la compañía Ibérica Sugar y la Junta de Extremadura firmaron el pasado lunes 3  de Noviembre para llevar a cabo la construcción y puesta en marcha de las nuevas instalaciones que la empresa levantara en Mérida y que dedicara a la fabricación de azúcar.

Enlace patrocinado:

El protocolo de actuación firmado ha sido suscrito por el presidente ejecutivo regional y el representante de la empresa azucarera. Dicho protocolo recoge la creación de 200 puestos de trabajo directos y una comisión mixta de seguimiento por ambas partes para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo y una correcta interpretación y resolución de todos aquellos problemas y preguntas que pudieran surgir durante el proceso, así como un seguimiento del proyecto para comprobar que se cumple todo lo pactado por ambas partes del acuerdo.

La firma de dicho protocolo se llevó a cabo en la Sede de presidencia de Mérida. La azucarera tendrá una capacidad suficiente como para producir 5 toneladas y media de remolacha azucarera al año y 900.000 kilos de azúcar moreno. Dicha cantidad ofrecerá la oportunidad de obtener unas 240 toneladas de azúcar ya procesado y listo para su consumo procedente de la remolacha a la hora, además de 245 toneladas de azúcar moreno.

Recuerda tener tu currículum actualizado y listo para enviar. También puedes buscar otras interesantes ofertas de empleo a través de nuestro buscador personal.