200 nuevos empleos para la nueva fábrica de Torrot en Cádiz

nueva fábrica de Torrot en Cádiz

200 nuevos empleos para la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Se publican 200 nuevos empleos para la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Una interesante noticia para toda la gente que ande buscando un empleo en Cádiz. Si estás desempleado, y buscas un empleo… la nueva fábrica de Torrot te está esperando. Sigue leyendo nuestra noticia e infórmate de como mandar tu Curriculum e inscribirte dentro de esta nueva oferta de empleo.

Una noticia más que interesante es la nueva apertura de la fábrica de Torrot en Cádiz. Una decisión que supondrá, un aumento del empleo en la provincia gaditana además de elevar el tejido industrial dentro de la misma. Será un total de 200 nuevos empleos los anunciados para trabajar dentro de la nueva fábrica.

Enlace patrocinado:

Los empleos ofertados varían bastante, pudiéndose encontrar empleos como operarios de línea, operarios de limpieza, transportistas, supervisores y otros profesionales que trabajarán directamente en la factoría. La nueva fábrica estará ubicada en la entrada de la ciudad, en una nave ocupada anteriormente por la empresa Altadis. Dentro de sus instalaciones, la empresa tiene focalizado su principal desarrollo en crear “velocípedos”, que son vehículos eléctricos de 3 ruedas. Algo parecido a una moto pequeña. Si estas interesado en pertenecer a este interesante proyecto y trabajar dentro de una empresa solida dentro de su sector, no lo dudes mas y envía tu Curriculum ahora mismo para acceder a uno de esos 200 nuevos empleos.

Si deseas acceder a uno de los 200 nuevos empleos que serán necesarios para la apertura de la nueva fábrica de Torrot en Cádiz no lo dudes más. Envía ahora mismo tu mejor Cv e indica dentro del mismo correo tu interés por acceder a uno de los 200 nuevos empleos. Como siempre, si te ha parecido interesante esta notica, puedes compartirla en Facebook para que otras personas de la zona de Cádiz, pueda informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.